La carrera del cantante Don Miguelo sigue en total crecimiento, el artista recibió hoy disco de platino por más de 65 mil copias vendidas de su sencillo “Como Yo Le Doy”

El reconocimiento fue entregado por en las oficinas de Sony Music Latín en la ciudad de Miami, lo que lo coloca como el primer artista urbano de la República Dominicana en lograr esta distinción.

“Esto no es solo un reconocimiento mío sino de todo un equipo de trabajo que trabaja cada día para seguir empujando el movimiento urbano más allá de las fronteras dominicanas. Les doy las gracias a esa fanaticada que siempre me ha apoyado y se mantiene fiel a la causa” explicó el artista desde Coconut Grove, ciudad donde se encuentran las oficinas de la multinacional.

Don Miguelo, artista exclusivo del sello MR 305 propiedad del artista Pitbull, será una de las atracciones de la noche del viernes del evento denominado Miami Bash donde la empresa SBS reúne un elenco de estrellas en el American Airlines Arena como Daddy Yankee, Prince Royce, Alejandra Guzmán, entre otros.

El intérprete de “Como Yo Le Doy” también participará el próximo martes 14 de abril en un musical especial destacando su carrera en los Premios Soberano de la República Dominicana, además el próximo 16 de mayo será el invitado de lujo en el Teletón de El Salvador, país que ha enloquecido con la pegada de este artista.

elnuevodiario.com.do